· El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, preside la ceremonia de clausura de la generación 2013-2016 del Instituto Carlos Gracida, sección Bachillerato.

 

El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Lloréns, destacó que Oaxaca se encuentra en un momento histórico, en el que la educación y en especial el nivel medio superior, escala para ser puntero en las estadísticas de calidad a nivel nacional.

 

Al encabezar la Ceremonia de Graduación de la generación 2013-2016 del Instituto Carlos Gracida A.C., (ICAGRA), sección Bachillerato, el funcionario estatal reconoció a las y los oaxaqueños que se han formado en las aulas del ICAGRA y que han contribuido de manera significativa a la vida económica, política y social del estado.

 

Ante el director del Carlos Gracida, Juan Antonio Domínguez Zamora, docentes, padres de familia y alumnos, Vilar Lloréns exhortó a los egresados a continuar con su formación profesional, mejorar su calidad de vida y seguir cumpliendo con el compromiso social con Oaxaca.

“En este momento trascendental en el que la entidad está superando sus barreras, todos los sectores de la población no podemos permanecer estáticos, debemos retomar nuestra responsabilidad y contribuir al desarrollo del estado, y eso es lo que hoy está haciendo el Instituto Carlos Gracida”, expresó el funcionario.

 

Antes, el director del ICAGRA, Juan Antonio Domínguez Zamora agradeció la confianza de las y los padres de familia, y resaltó que sus hijos cuentan con los conocimientos y valores necesarios para lograr una vida profesional exitosa, listos para contribuir a la transformación del estado.

 

En este marco, el responsable de la educación media superior en Oaxaca acompañado de directivos de la institución, realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a estudiantes egresados y destacados.