La Secretaría de Administración del Gobierno invita a participar el día de mañana en el Programa “Sábado Familiar”, que tendrá lugar este 2 de julio del presente año en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la Agencia de San Felipe del Agua a partir de las 10:00 horas.

 

 

“Sábado Familiar” se ha convertido ya en uno de los programas más solicitados por los usuarios del parque que el próximo sábado estarán aprendiendo a elaborar flores con globos, desarrollando su creatividad al mismo tiempo que propician la unión familiar y fortalecen valores como el trabajo en equipo, la amistad, la tolerancia y el respeto por medio de distintos juegos tradicionales.

El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” ubicado en la calle 1° de mayo S/N Esq. con privada de Guajales en la Agencia de San Felipe del Agua, es un espacio para disfrutar del aire libre , y en donde los infantes y sus familias tienen acceso además a la biblioteca, ludoteca, área de juegos, zona de ejercicios, áreas verdes, pista de acondicionamiento físico, canchas polivalentes, de voleibol playero, futbol 7 y beisbol, siendo ideal para personas que deseen iniciar una práctica deportiva.

Se pone a su disposición el calendario completo de actividades en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.