Oaxaca.-Tres personas fueron asesinadas este lunes con armas de fuego, dos de ellas mujeres, en las regiones Sierra Sur y Costa del estado, confirmaron corporaciones de seguridad pública.

 

 

En el interior de una camioneta, ubicada en el barrio San Francisco de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fueron hallados los cuerpos de dos personas ultimadas a balazos.

 

Se trata de Nicolás Cruz Cruz, de 50 años de edad, y Enriqueta Ramírez Díaz, de uno 47 años, mientras que su nieta de nombre Yurelia, de tres años, resultó ilesa. Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, color azul, y hasta ahora no hay más pistas de ellos.

 

Por otra parte, a un costado de la carretera federal 200, tramo Puerto Escondido-Santiago Jamiltepec, en inmediaciones de la localidad La Humedad, fue hallado el cuerpo de una mujer, también asesinada a balazos.

 

Se encontraba en el interior de un coche marca Volkswagen, tipo Bora y según identificaciones que portaba, se trata de Nexalia de Jesús Hernández Cruz; hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.