Oaxaca, Oax.- Tigrillos Dorados Oaxaca MRCI de Tercera División trabaja con 33 jugadores; ocho de ellos son la base de la temporada pasada que aún cumplen con el límite de edad y las condiciones competitivas.

 

De ese total de 33 elementos poco más del 70 por ciento son jugadores sin experiencia profesional que fueron detectados durante los más recientes procesos de visorias tanto externo como interno con material humano surgido de las Academias de Futbol de los Chapulineros.

 

ALEBRIJES CONTRA LOBOS BUAP

Luego de la sorpresiva cancelación de la Copa Guelaguetza 2016 que tanta expectación generó entre la afición oaxaqueño, Alebrijes de Oaxaca retomó con máxima concentración su alistamiento para el gran día del inicio del Apertura 2016 de Liga de Ascenso ante los Potros de Hierro del Atlante, el 16 de julio a las 19 horas en el estadio del ITO.

El equipo oaxaqueño bajo las órdenes de Mario García vive la recta final de su preparación, tanto en el aspecto físico, pero con mayor volumen, tanto en definición, circuitos de marca, como en el parado táctico, ya que el arranque oficial de la temporada está a menos de dos semanas.

Alebrijes jugará este martes a las 11 de la mañana, en el estadio Universitario BUAP, vs la escuadra de los licantropos de Club Lobos BUAP Oficial, en un duelo muy importante para obtener mayores conclusiones para definir el cuadro base que saltará a la cancha en la primera fecha del Apertura 2016.