Oaxaca. – Después de la trifulca suscitada el día de ayer en la obra de demolición de lo que fuera el estadio de fútbol Benito Juárez, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, esta mañana continúan los trabajos normalmente.
En el lugar laboran transportistas de la Sección 27 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), empleados de la empresa Malawi Ingeniería y Construcción SA de CV; Confederación Nacional de la Productividad (CNP); Confederación Revolucionaria Obrero Campesino (CROC) y Sindicato de Trabajadores Albañiles, Terraceros, Transportistas y de la Construcción en General Similares y Conexos de Oaxaca.
Cabe destacar que la mañana de ayer fueron sorprendidos por un grupo de camioneros que lesionaron a un transportista y dañaron a pedradas varios camiones volteos. Posteriormente arremetieron contra 7 taxis y un automóvil tsuru Nissan blanco y las oficinas de la CNP, en San Francisco Tutla, golpeando también a otro chofer.