Oaxaca.- El equipo de los Chapulineros de Oaxaca empató a dos goles ante los Cañeros del Zacatepec de Liga de Ascenso, hoy en Morelos, en tercer juego de pretemporada

 

El proceso de alistamiento de Chapulineros de Oaxaca MRCI, de la Liga Premier de Segunda División, sigue su marcha de manera satisfactoria para el cuerpo técnico que encabeza Carlos “Capi” Ayala Trujillo.

 

El plantel saltarí viajó al estado de Morelos con un plantilla vasta que le permitió al timonel armar dos equipos y enfrentar a “Cañeros” de Zacatepec de Liga de Ascenso en dos tiempos de 50 minutos.

El alto mando de los locales igualmente integró dos conjuntos para encarar el par de periodos cercanos a una hora y los morelenses fueron exigidos por el más joven conjunto sureño al grado que en ambos lapsos quedaron empatados 1-1.

En uno de esos tiempos, Ricardo Balderas anotó por parte del conjunto oaxaqueño y en el otro tanto fue de la autoría del novato surgido de Tigrillos Dorados de 3ª División, club fraterno de Chapulineros de la Liga Premier, Edgar Giovanni Esparza.

El “Capi” Ayala fue prudente pues no echó campanas al vuelo por el interesante resultado ante un conjunto de categoría superior.

“Fue un partido de preparación en donde ellos (Zacatepec) hicieron dos equipos, el primero empató 1-1 y el otro equipo también quedó 1-1, cada entrenador observamos detalles que debemos trabajar en lo posterior”, señaló el director técnico, Carlos “el Capi” Ayala