Con el objetivo de mejorar las principales calles de la ciudad, el municipio de Oaxaca de Juárez a través de la subsecretaria de Obras Públicas, informó que esta semana inició con las acciones del programa de bacheo en las principales vialidades de la capital del estado, avanzado en el mejoramiento de la imagen y movilidad urbana.

 

 

La dependencia municipal, precisó que estos trabajos se han realizado en las avenidas Eduardo Mata, Universidad, Venus, así como en la Calzada de la República, Periférico, Boulevar Eduardo Vasconcelos, colonia Volcanes, División Oriente, Calzada Madero y Carretera Internacional, permitiendo las y los automovilistas circular por calles rehabilitadas.

 

De igual manera, las cuadrillas avanzaron sobre la calles del centro de la ciudad en, Mártires de Tacubaya, Refugio y Las Casas, llevando a cabo esfuerzos importantes para dotar de una vialidad mejorada a todas las personas que transitan por la zona.

 

La subsecretaria de Obras Públicas afirmó que en próximos días se tiene programado mejorar otras avenidas en el marco de la temporada de lluvias, privilegiando la seguridad de automovilistas y peatones.

Para realizar estos trabajos se destinaron cuadrillas de personal, con las cuales se responde a la demanda de la población.

 

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia y comprensión en el momento de la ejecución de los trabajos, pues se trata de un beneficio colectivo para la ciudad.