Las escuelas que abrieron proporcionaron vales de uniformes, pero no reanudaron las clases; dentro de una semana termina el ciclo escolar

 

 

OAXACA.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene sin clases a estudiantes de nivel básico en Oaxaca, a una semana del final oficial de curso.

 

 

 

Este viernes, algunas escuelas abrieron para proporcionar vales de uniformes, para dar informes sobre la limpieza de las aulas o para ensayos de clausura, pero no para reanudar clases.

 

La escuela primaria Cinco de Mayo, ubicada en la Avenida Montoya, en San Martín Mexicapam, abrió sólo para continuar con la repartición de vales de uniformes, que inició el 5 de julio.

 

Por su parte, en la primaria Profesor Policarpio T. Sánchez, en la Avenida Monte Albán, también en San Martín Mexicapam, padres de familia acudieron a recibir informes sobre la fecha de lavado de los salones y jardines. Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 106, ubicada en la misma Avenida Monte Albán, acudieron a la escuela solamente a su ensayo de la clausura.

Excelsior