Este viernes se reunirán nuevamente por la tarde para seguir revisando los resolutivos presentados por el gremio magisterial.

 

Tras el encuentro que se prolongó por dos horas, entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para revisar la implementación de la reforma educativa, el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño, rechazó que se pueda suspender la aplicación de la reforma.

 

Treviño informó que se buscará ir ampliando los canales de colaboración, pero “con pleno respeto a la ley para seguir fortaleciendo la reforma educativa”.

 

También informó que este viernes se reunirán nuevamente por la tarde para seguir revisando los resolutivos presentados por el gremio magisterial.

 

Por su parte, Luis Manuel Hernández, del Colegiado Nacional de Seguridad del SNTE, indicó que en este primer encuentro se hizo una revisión general del documento y este viernes continuarán con los temas que le preocupan a los trabajadores de la educación.

 

La Jornada