Reseña de proyecto: Uno, dos, tres por Tlahuitoltepec.

1.- Venta directa de los textiles: Los artesanos regresaron felices a su comunidad. Como la canción del Jibarito pero con final feliz: Locos de contento SIN su cargamento… porque vendieron todo!

 

 

2.- Foto por Tlhaui: A las 14:45 horas, la fotógrafa Blanca Charolet y el equipo de Xquenda fueron organizando a la gente que llegaba al Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central y a las 15 horas, en punto se tomó la foto solidaria por Tlahui. Posteriormente llegaba más gente, pero como seguía el concierto hubo que respetar el horario.

3.- Concierto por Tlahui: Con un teatro lleno de gente y de emociones transcurrieron casi dos horas de música ejecutada por la Banda Filarmónica del CECAM junto con los solistas invitados; Fernando de la Mora, Héctor Infanzón, Susana Harp, Concepción Hernández y Mauro Kuxi.

Gracias a todas las instituciones que apoyaron esta iniciativa, gracias a todos los medios por su solidaridad al abrirnos los espacios para invitar a la gente y mil gracias a todos los que acudieron a este llamado. En Xquenda A. C., creemos y provocamos en este tipo de proyectos en los cuales unimos el arte, la cultura, la solidaridad y el amor por México.

Susana Harp Iturribarría

Directora