Oaxaca.- La violencia no cesa también la región de la Cuenca del Papaloapan y en menos de 12 horas dos personas perdieron la vida y una familia fue acribillada con armas de grueso calibre.

 

 

En los primeros minutos de este domingo, en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, un motociclista fue arrollado por una camioneta, lo que originó que el tripulante de la unidad pequeña perdiera la vida y otra más resultara lesionada.

 

Fue aproximadamente en el kilómetro nueve en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec en que ocurrieron los hechos; paramédicos de grupos de socorro arribaron al lugar pero constataron que había perdido la vida Fausto Hernández López, de 30 años de edad, mientras que Carlos Damián Hernández, de 14 años, resultó lesionado.

 

De acuerdo con reportes policiacos, el chofer de la camioneta marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación 139-ZDX, fue el causante de la tragedia; sin embargo, logró huir del lugar.

 

Horas antes, la tarde de ayer en el municipio de Loma Bonita, un grupo armado atacó a una familia en una calle de la colonia Josefa, lo que originó que una persona perdieran la vida dos más resultaran con lesiones graves.

 

Hasta anoche no se habían identificado a las personas, una de ellas menor de edad, como tampoco había pistas de los probables autores materiales y únicamente indicios de que habría sido un grupo armado que viajaba en una unidad de motor.