Padres olvidan a su hija en alberca… muere ahogada

La familia había acudido a un evento familiar en Chihuahua, pero los padres no se percataron que había desaparecido su hija de 14 años

La familia había acudido a un evento familiar en Chihuahua, pero los padres no se percataron que había desaparecido su hija de 14 años.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de una adolescente de 14 años, fue encontrado en la alberca de un establecimiento en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que sus padres reportaran la desaparición.

 

La familia había acudido a una fiesta familiar la noche del sábado, pero al despertarse notaron que su hija no se encontraba en el lugar, por lo que acudieron de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia por desaparición.

 

El cuerpo de Itzel Ximena Cardona Rodríguez, de 14 años, fue localizado en una alberca

 

Las autoridades acudieron al lugar donde la habían visto por última vez y ahí hallaron el cuerpo de Itzel Ximena Cardona Rodríguez.

 

Agentes investigadores analizan pruebas para determinar si los padres de Itzel Ximena cometieron omisión de cuidados que derivaran en su muerte.

 

Asimismo, personal del jardín con alberca también fue interrogado para determinar si tiene responsabilidad en el hecho.

 

Hasta el momento no se ha precisado oficialmente la causa de muerte de la menor, pero las primeras indagatorias apuntan a que falleció ahogada accidentalmente.