Alberto Ortiz

 

 

El diputado electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza manifestó que el partido del Sol Azteca tiene como reto en la próxima legislatura local recuperar la credibilidad ciudadana.

 

Subrayó que deberán ir en unidad con Morena, PAN y PT en busca de beneficios para la entidad, por medio de la gestión legislativa y la aprobación de leyes justas.

 

 

En conferencia de prensa anotó que los grandes temas a tratar en la LXIII Legislatura local serán la transparencia de los recursos públicos en los tres poderes del Estado, la defensa de los Derechos Humanos, la inclusión y aterrizar la ley 3 de 3.

 

“La idea es que el PRD vaya en unidad y con ello se logre la aprobación de Iniciativas en busca de beneficios para Oaxaca, se trata de servir al pueblo y no de servirse de él”, dijo.

 

De donde, urgió a sus homólogos no repetir los errores de la actual legislatura local, “aparte de ser improductiva, se dieron a conocer por el tema del dispendio de los recursos públicos y de gestión, situación que no se debe repetir, tenemos que ir a generar leyes”.

 

Antonio Mendoza indicó que deberán considerarse las pruebas necesarias para iniciar los procedimientos legales en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

“Si hay antecedentes y se tienen pruebas se tiene que iniciar el proceso, requerimos de los elementos suficientes, asimismo en caso de que la Auditoria Superior del Estado esté incurriendo en actos de protección para evitar que se pierda la credibilidad de dicha instancia”, cerró.