La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a la niñez y juventud oaxaqueña para que en vacaciones se integren a las distintas actividades recreativas que se realizan en parques y espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, poniendo a disposición la programación completa en el portal de la Secretaría http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/.

 

 

En el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en San Felipe del Agua, pueden iniciar su práctica deportiva en el Centro de Formación de Fútbol Infantil de Martes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas y para quienes disfrutan de la lectura, se les invita al Club y Café Literario que se realiza todos los viernes a partir de las 16:00 horas.

En la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE” pueden incorporarse a las clases de Baile de Salón y Baile Fitness, de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas; a clases de Acondicionamiento Físico de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; así como al “Circuito de la Salud” los días martes, de 7:00 a 15:00 horas.

En el “Oaxaca Bicentenario” podrán participar a partir de las 9:00 horas en actividades de Artes Plásticas los lunes, miércoles y viernes y de manualidades los martes y jueves.

A su vez, en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” se imparten clases de Bordado y Tejido de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas y de Teatro los martes y jueves a partir de las 10 de la mañana.

En la Unidad Recreativa “Río Atoyac” se imparten clases de Básquetbol de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas; de Aerobics en el Bosque del Deporte de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana y el Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria” se ofrecen clases de acondicionamiento físico por medio de juegos infantiles los días lunes, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

Para mayor información pueden comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910 o bien consultar la programación completa de actividades en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.