Las acciones de mantenimiento son ejecutadas sobre avenida Panorámicas del Fortín, a un costado de la planta potabilizadora “Fortín 1”.

 

Oaxaca de Juárez Oax.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), realiza labores de sondeo para detectar fuga en tubería de agua potable, informó el titular de ésta dependencia Sergio Ubaldo Pimentel Coello.

 

El funcionario público precisó que los trabajos de reparación son ejecutados con la finalidad de dar continuidad a las tareas de mantenimiento implementadas para la mejora de la infraestructura hidráulica que se ubica dentro de la zona metropolitana.

En este sentido el secretario de las infraestructuras en el estado, comentó que dichas acciones de mantenimiento y reparación, son ejecutadas a través de la dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

En su oportunidad el director general de los SAPAO Sergio Pablo Ríos Aquino, detalló que se trata de ubicar la posición exacta de la fisura que provoca el derrame de vital líquido, por lo que personal de la dependencia labora en la zona afectada.

Precisó también que el mantenimiento, sondeo y trabajos de rehabilitación se ejecutan en la zona que comprende la avenida Panorámicas del Fortín, a un costado de la planta potabilizadora “Fortín 1”.

Por lo anterior el titular de los servicios de agua y saneamiento en la capital, agradeció los reportes que usuarios realizan a través de las redes sociales, particularmente en la cuenta oficial de twitter del Organismo Operador capitalino SAPAO_GobOax.

“La participación ciudadana referente a nuestros servicios es fundamental, por ello, agradecemos los reportes que usuarios nos han notificado por medio de redes sociales” recalcóPersonal de SAPAO realiza labores de sondeo para reparación de línea de distribución.