Alberto Ortiz

Es momento de hacer una profunda reflexión y soltar atavismos, opina la secretaria general en Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- La designación de Enrique Ochoa Reza como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es parte de la renovación generacional que necesita el país, opinó Mariana Benítez Tiburcio, secretaria general del tricolor en Oaxaca.

En entrevista para NSS, la también diputada federal externó que se requiere un priismo unido, con ideas renovadas y sobre todo poner por delante la honestidad y el trabajo por la ciudadanía.

“Es momento que el PRI demuestre con hechos que cambió, pues la ciudadanía necesita resultados concretos para recuperar la confianza de la población”, afirmó la priista.

La legisladora federal por Oaxaca coincidió con el nuevo presidente nacional priista en la necesidad de replantear una nueva relación entre el Partido Revolucionario Institucional y gobiernos.

“Requerimos priistas que no sean pasivos y gobiernos alejados de la ineficacia o que se conduzcan alejados de la ley”, reiteró la también ex Sub procuradora de la PGR.

Benítez Tiburcio externó que es urgente soltar algunos atavismos, hacer una profunda reflexión de los resultados del pasado proceso electoral y echar para adelante de la mano de la dirigencia, sectores y militancia.

“Sin duda estamos listos para enfrentar un nuevo desafío en el 2018, pero renovados y con mayor fortaleza, aprovechar los cambios generacionales y la experiencia de cuadros priistas en el país”, anotó.