El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong felicitó a cada uno de los uniformados y les agradeció por su labor al proteger a los mexicanos.

 

Luego de la ceremonia que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto con motivo del 88 aniversario de la Policía Federal; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convivió con los elementos de la corporación.

 

Fuera de todo protocolo, el encargado de la política interior del país se presentó en el convivio que se realizaba a los elementos federales en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, para degustar de los tacos junto al Comisionado General, Enrique Galindo Ceballos.

 

En este marco, Osorio Chong felicitó a cada uno de los uniformados y les agradeció por su labor al proteger a los mexicanos.

 

Cabe recordar que por decreto presidencial, el 13 de julio de cada año se conmemora el Día del Policía Federal, en memoria de los elementos caídos en el año 2009 en Michoacán, los cuales fueron asesinados por un grupo criminal, hoy desarticulado.

 

MVS Noticias