Individuos desconocidos provistos de armas de fuego atracaron la tarde de este miércoles a una mujer en inmediaciones del centro comercial ubicado en la agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente a la ciudad de Oaxaca.

 

Según reportes, policías estatales recibieron una llamada de auxilio cerca de las 16:00 horas tras lo cual acudieron a la sucursal del banco Banamex, instalada cerca de la carretera federal 190 Oaxaca-México.

 

Al llegar al lugar corroboraron por una mujer que momentos antes había retirado 366 mil pesos pero al salir a abordar su vehículo, marca Nissan, tipo March, con placas de circulación TLC-8212, fue interceptada por dos personas que la encañonaron.

 

Durante el forcejeo, dispararon un arma de fuego cuyo proyectil dio en el tablero de la unidad de motor; tras ello se dieron a la fuga con rumbo a Trinidad de Viguera a bordo de un automóvil tipo Cutlass color blanco.

 

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y uniformados estatales implementaron un operativo, sin éxito alguno; la mujer fue atendida por paramédicos de un organismo altruista, debido a que cayó en una crisis nerviosa.