En la imagen, Bill Skarsgard es visto por primera vez caracterizando al payaso asesino, personaje que Tim Curry encarnó magistralmente en la primera adaptación de “Eso”, de 1990.

 

New Line compartió, a través de Entertainment Weekly, la primera fotografía oficial del tenebroso Pennywise (Bill Skarsgard) en la nueva adaptación cinematográfica de “Eso”, la popular novela de Stephen King.

 

En conversación con la misma revista, Bill Skarsgard comentó que Pennywise “es un personaje tan extremo” e “inhumano”. De hecho, “ni siquiera es humano”.

 

“Está incluso más allá de un sociópata porque ni siquiera es humano, ni siquiera es un payaso. Estoy encarnando solo a uno de los seres que ‘Eso’ crea”, refirió.

 

En los libros de Stephen King, Eso es en sí la encarnación del mal que se aprovecha de los habitantes de un pequeño pueblo, alimentándose de sus miedos y a veces de ellos mismos.

 

“Es importante que hagamos algo fresco y original”, manifestó Skarsgard antes de explicar que su versión de Pennywise no es tan “extraño y mugriento” como el de Curry. Asimismo, que disfruta “del juego y la caza” y que ama su forma de payaso.

 

“Lo curioso de esta entidad maligna es que puede que no sea divertido para los demás, pero él cree que es gracioso”, agregó.

MVS Noticias