Las denuncias podrán ser ante la Auditoría Superior de la Federación y la Procuraduría General de la República

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), léase los empresarios que hace unas semanas protestaron en el Ángel de la Independencia por la urgencia de un Sistema Nacional Anticorrupción, los mismos, anunciaron que pondrán una línea telefónica para que cualquier agremiado pueda denunciar actos de corrupción o de conflictos de interés con el gobierno federal. Las denuncias podrán ser ante la Auditoría Superior de la Federación y la Procuraduría General de la República.

 

¿Uber en huelga?

 

En México todo termina por irse pareciendo. Nos referimos a los taxistas de Uber que ahora amenazan a la empresa con un paro de labores por las condiciones con las que trabajan y que aseguran sólo benefician a la empresa. Y decimos que todo termina por parecerse porque precisamente eran los taxistas tradicionales los que se manifestaban contra las autoridades por permitir que funcionara Uber en la Ciudad de México.

 

Una ventaja

 

Sin duda, México es un país con cientos de problemas, problemas de todo tipo. Pero hasta hoy nuestro país está exento de atentados tan ruines y peligrosos como el de Niza. Decenas de personas inocentes perdieron la vida y eso siempre será lamentable. Es una de las muchas ventajas de México, por ahora eso no sucede en nuestra nación.