La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Espacios Públicos realizará este sábado 15 de julio por primera ocasión el “Juego de Estrellas” de las Ligas de Béisbol de la Ciudad Capital, el cual tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Parque “Vinicio Castilla Soria”.

 

 

 

El Juego de Estrellas consiste en realizar una competencia entre los mejores jugadores de cada equipo participante; entre los cuales se encuentran “Vaqueritos”, “Rangers”, “Diablos”, “Titanes”, “Astros” y “Marlins”.

Este encuentro servirá también para presentar a las y los espectadores una demostración de esta disciplina deportiva, al tiempo que puedan conocer el Parque “Vinicio Castilla Soria”, en donde reciben entrenamiento varios equipos infantiles y juveniles de béisbol y que recientemente habilitó la zona de butacas con maya de protección, así como las áreas de Dugout, que es la zona en donde se concentran las y los jugadores.

Posterior al “Juego de Estrellas”, las semifinalistas de la segunda fuerza de Softbol en Oaxaca, disputarán el partido final para lograr ser las campeonas de esta categoría; el partido se llevará a cabo a las 16.00 horas en este mismo parque ubicado en la Col. Volcanes.

Se invita a visitar los parques y espacios públicos y disfrutar de las diversas actividades de recreación familiar y práctica deportiva. El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales: Facebook y Twitter como Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.