La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita para que asistan al Acto Inaugural del Foso 1 del Parque “Ciudad de las Canteras” en el municipio de Santa Lucía del Camino que se realizará este domingo 17 de julio a las 19:30 horas con entrada gratuita.

 

 

 

El programa de inauguración contempla diversas actividades artísticas como la presentación de la Rondalla “Adagio” y la Academia “Lucumi”; Danza Contemporánea, Árabe y Danza Aérea; así como una obra de Teatro a cargo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal del Estado de Oaxaca (STPEIDCEO).

El público asistente tendrá la oportunidad de conocer las obras de modernización que culminaron recientemente en este Parque, como la pista elevada de acondicionamiento físico, el muelle asegurado con barandal metálico que rodea la cascada que ya se encuentra operando; la “fuente bailarina” interactiva que arroja chorros de agua al ritmo de la música, entre otras mejoras.

Durante el sexenio del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Parque Ciudad de las Canteras se ha consolidado como un espacio ideal para la sana convivencia y recreación familiar a través de distintas actividades, que hoy en día cuenta con mantenimiento, alumbrado, vigilancia y limpieza; además de ser lugar que abre la puerta de sus foros para dar conocer el talento de artistas oaxaqueños.

La Secretaría de Administración les invita al acto inaugural del Foso 1 del Parque “Ciudad de las Canteras” y disfrutar de las distintas presentaciones programadas en este marco. La cita es este domingo 17 de julio a las 19:30 horas. Entrada Libre.