Los integrantes del programa reciben capacitación en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, oficinas de dependencias, transporte terrestre y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los viajeros y/o visitantes del aeropuerto

 

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó que desde el pasado 16 de julio implementa el programa de apoyo al pasajero, el cual concluirá el 22 de agosto.

 

Indicó que con la participación de 110 facilitadores se proporcionará información a los usuarios sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2; además de auxiliarlos para ubicar los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros.

 

Agregó que los integrantes del programa reciben capacitación en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, oficinas de dependencias, transporte terrestre y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los viajeros y/o visitantes del aeropuerto.

 

El AICM informó que estas personas visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja con la palabra “información gobierno de la Republica” en la espalda, el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Además, portan una gorra roja con los logotipos del AICM, SCT e Información.