* Los talleres inician este 18 de julio, las inscripciones continúan abiertas

 

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) preparó una serie de talleres para niños y adultos para este verano.

 

Aún están a tiempo de inscribir a sus hijos a las actividades que se desarrollarán a partir de este 18 de julio, con el inicio del Taller de música “Los cantos de la chicharra” que será impartido por Edgar Serralde, las clases van dirigidas a niños de 7 a 10 años y serán en un horario de 11 a 13 horas en Macedonio Alcalá 507.

 

Con la idea de acercar a los niños con el entorno natural, María Abascal impartirá el

Taller de jardinería “Compartiendo con la naturaleza” a niños de 9 a 11 años, del 25 al 29 de julio 16 a 19 horas en el Jardín Etnobotánico y Jardín Pochote.

 

Para los más grandes se impartirá el Taller Dibujo experimental, impartido por José Ángel Santiago, va dirigido a personas que quieran aprender el arte del dibujo, pero también para aquellos que ya tienen nociones, pueden inscribirse mayores de 16 años, las clases inician este 18 de julio y finalizan el 23 de este mes en un horario de 16 a 20 horas en el Jardín Pochote y IAGO Alcalá.

 

Para todos aquellos que quieran inscribirse deberán enviar un correo electrónico a: iago.difusion@gmail.com, con la siguiente información, nombre completo y taller al que asistirán. Cabe destacar que las actividades son gratuitas.