La selección oaxaqueña de boxeo recibió sus uniformes exteriores y de competencia, para enfrentar el Nacional Juvenil 2016 y la Olimpiada Nacional 2016, que se realizará del 19 al 26 de julio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

 

 

Julieta García Leyva, directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), fue la encargada de entregar a los seleccionados sus uniformes de competencia y destaco el orgullo y la responsabilidad que tienen los boxeadores al representar al estado.

Así también la dirigente del deporte local, felicitó a los atletas por el gran esfuerzo que imprimen, además de alentarlos a poner en alto el nombre de Oaxaca.

La selección de Oaxaca esta integrada por doce peleadores, nueve de ellos participarán en la Olimpiada Nacional y los tres restantes lo harán en el Nacional Juvenil.

En la Olimpiada Nacional 2016 pelearán: Jorge Jafet Félix Cruz, Sebastián González Salud, Jorge Gerardo, Jiménez Hernández, Dylan Hassan Ortiz Hernández, Nuzhet Tomás Aquino, Nelson Hernández Pérez, Angel Iván Martínez Torres, Edgar Avisahi Reyes Zárate, Hugo Celestino Santos Arrazola .

Mientras que el Nacional Juvenil 2016, competirán: Aliud Sumano Sumano, Diego Daniel Velasco Aguilar, Enrique Alain Velasco Aguilar.