· Beneficiarios del CRAD agradecen por la construcción de este espacio deportivo de primer nivel.

· “Parecía un sueño que jamás tendríamos en Oaxaca, pero hoy es una realidad” Daniel Ramírez “La Voz del Atletismo en Oaxaca”.

 

 

Acompañado de vecinos y deportistas, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, recorrió las instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD), donde le externaron su agradecimiento por el rescate y mejoramiento de este espacio deportivo.

 

“Estamos satisfechos por este tipo de instalaciones que fomentan la convivencia familiar en un espacio digno y seguro. Por ello nuestro agradecimiento al Gobernador Gabino Cué Monteagudo, además de externar nuestro compromiso como ciudadanos para cuidar y mantener estas áreas para su mayor disfrute”, asentó Daniel Ramírez Galán “El Profe y la Voz del Atletismo en Oaxaca”.

 

Durante la caminata por las instalaciones del CRAD, deportistas y vecinos narraban sus anécdotas de como el antiguo parque Venustiano Carranza había sido olvidado por administraciones anteriores, por ello felicitaron al titular de SINFRA por la obra ejecutada.

 

 

“Instalaciones de primera para fomentar el deporte en niñas, niños y jóvenes talentos”: Soledad Ruiz, promotora deportiva.

 

Soledad Ruíz promotora deportiva y vecina de la colonia “Víctor Bravo Ahuja”, expresó su total satisfacción con las instalaciones externas e internas del CRAD, ya que dijo son “instalaciones de primer nivel, equipadas con excelente equipo deportivo, el cual debemos utilizar y cuidar para su mejor aprovechamiento”.

 

 

Al coincidir con sus compañeros deportistas Soledad Ruiz asentó “que fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes oaxaqueños es una prioridad para todos” y dijo sentirse satisfecha de que existan más espacios deportivos en el estado que coadyuven en el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

 

 

 

“Espacios como el CRAD, el Polideportivo del Tecnológico y el Bosque del Deporte eran necesarios para los oaxaqueños, por lo que no hay pretexto para no hacer ejercicio, porque las instalaciones cuentan con alumbrado lo que brinda mayor seguridad al venir a correr, caminar, trotar e incluso jugar con tus hijos ya que aquí se cuenta con un espacio pensado en ellos” finalizó Soledad Ruíz.

 

 

Cabe destacar que el titular de la SINFRA externó su gratitud a los ahí presentes por acompañarlo en su recorrido, al señalar que “estas instalaciones son de ustedes, por ello es importante tomar conciencia de su buen uso al ser instalaciones de primera que están al alcance de todos” asentó.