Oaxaca, Oax. El agente municipal de San Luis Beltrán, ubicado a escasos 20 minutos de la capital oaxaqueña, interpondrá denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por delitos vandálicos y destrucción de propiedades municipales.

 

 

De lo anterior acusaron a un grupo de 15 personas quienes se manifiestan en contra de las autoridades municipales de esta demarcación.

 

En entrevista telefónica para NSS el agente precisó que después de dos días de haber recibido amenazas e intento de extorsion vía telefónica, el día de hoy fueron dañados los bienes particulares.

 

Comentó que el día de hoy siendo la una de la mañana aproximadamente, se presentaron dos individuos al domicilio del agente de policía, Gamaliel Bautista Sánchez y rompieron el medallon de la unidad de motor, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, marcada con el número económico 979 y rotulada como patrulla.

 

Por lo cual el cabildo comunitario de San Luis Beltrán, se mantiene en alerta maxima y condena estos actos de intolerancia y exige a las autoridades correspondientes el inmediato exclarecimiento de los hechos y se de con los responsables de tan cobarde atentado.