VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

Chapulineros de Oaxaca perdió con marcador de 1-2 frente al Atlético Estado de México, a pesar de que el equipo oaxaqueño se puso adelante con gol de Adrián Ayala en juego de pretemporada que disputó este lunes, en la gira que realiza por el centro del país.

El equipo “Saltarín” llegó al encuentro de este lunes en Cuautitlán Izcalli con la referencia de que previamente venció 2-0 a Lobos BUAP de la 2ª División Nuevos Talentos en Puebla, y por el mismo marcador derrotó a Puebla de la 2ª Premier, igualmente en tierras camoteras, además de que ante Real Cuautitlán empató 1-1.

Sin embargo, ya ante el Atlético fue exigido por el buen ritmo que traen los mexiquenses.

El cotejo frente a los del Estado de México fue reñido, tal y como lo refleja el marcador, pero una desatención defensiva al final costó el tanto de la diferencia a favor de los locales.

Chapulineros permanecerá en la capital del país pese a que este martes no tendrá encuentro dado que el miércoles 20 de julio tiene programado doble partido, por la mañana ante la selección mexicana sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y por la tarde frente a Cruz Azul Premier en el estado de Hidalgo.