México.- Con ataque tempranero, los Saraperos de Saltillo ganan el tercer juego de la serie por pizarra final de 9-4 frente a los Guerreros de Oaxaca; Héctor Rodríguez ponchó 12 rivales para llegar a 8 victorias en el 2016.

 

Saltillo se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con cuadrangulares solitarios de Justin Greene y Eliezer Alfonzo, además de hit doble productor de una carrera de Christian Zazueta, colocando el juego 3-0.

 

Tres anotaciones más fabricaron los visitantes en la alta de la segunda entrada con el segundo cuadrangular de la tarde del norteamericano Justin Greene, impulsando 3 carreras y marcando la salida de Luis Méndez del encuentro.

Eliezer Alfonzo llegó a 17 cuadrangulares en la temporada al conectar su segundo bambinazo de la tarde frente a los pitcheos de Ruddy Acosta, colocando el juego 8-0.

El oaxaqueño Manuel Cruz conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional en la parte baja de la cuarta entrada frente a los lanzamientos del zurdo Héctor Daniel Rodríguez, enviando a un compañero a home plate y colocando el juego 8-2.

Brett Harper llegó a 17 cuadrangulares en el presente año con estacazo por todo el izquierdo frente al abridor visitantes Héctor Rodríguez en la baja de la sexta entrada, colocando el juego 9-3.

Mario Valenzuela llegó a 5 juegos de forma consecutiva produciendo por lo menos una carrera con cuadrangular por todo el izquierdo frente a los pitcheos de Jorge Ibarra en la baja de la octava entrada.

El pitcher ganador es Héctor Rodríguez, lanzando 7 entradas completas aceptando un total de 5 imparables, 3 carreras y ponchó a 12 bélicos; la derrota es para Luis Méndez quien lanzó 1 entrada completa, aceptando 5 indiscutibles, 6 carreras y 2 cuadrangulares.

Los Guerreros de Oaxaca iniciar serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano” el próximo martes 19 de julio.