Oaxaca Oax. – La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), accionará este día con el acordonamiento del edificio del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

 

Maestros de los sectores de la región del Istmo, bloquearán accesos del edificio 2000; la Cañada y la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), estarán en la oficina de informática.

 

En las instalaciones del Centro de Maestros, ubicado sobre la avenida Camino Nacional en Santa Lucía del Camino, accionarán profesores de Tuxtepec y en el INE, de la Cascada, estarán mentores de la Sierra.

 

Los sectores de Valles Centrales y Mixteca, instalarán el retén en el crucero vial de Hacienda Blanca, para detener camiones de carga de empresas comerciales transnacionales y autobuses de la línea ADO.

 

Sobre la autopista Oaxaca-México, bloquearán maestros de la región Mixteca en apoyo a los habitantes de Asunción Nochixtlán y para la cobertura de la toma de radio Universidad, apoyarán docentes de una delegación de la Costa.