El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) inició sus Cursos de Verano este lunes 18 de julio, con clases y prácticas de natación, Tae kwon do, Voleibol, Art attack, Yoga kids, Zumba kids, Ballet y Kung fu, en un horario de 9:00 a 13:45 horas diariamente.

 

 

 

En su segundo día de actividades, los 567 niños y niñas inscritos cuyas edades están comprendidas entre los 4 y 15 años, están siendo atendidos por profesionales en las disciplinas deportivas y actividades que realizan, en un ambiente de convivencia y compañerismo que busca fortalecer sus valores empezando por la puntualidad y el trabajo en equipo, utilizando las instalaciones del CRAD que están consideradas entre las mejores a nivel nacional.

Los grupos tienen a su disposición, dentro del horario de los cursos, las albercas techadas, canchas, salones y espacios de convivencia, en donde llevan a cabo el aprendizaje de técnicas, prácticas y demostraciones, bajo la vigilancia de los instructores que cuentan con capacitación especializada en cada una de las disciplinas.

El equipo de profesores y monitores está integrado por 43 personas entre los cuales hay 7 profesores de alberca, 14 que imparten las otras disciplinas y 22 monitores que apoyan en todo momento en forma individual o en grupo a los asistentes a los cursos y se cuenta con área médica.

Los Cursos de Verano en el CRAD concluirán el 12 de agosto, haciendo una demostración de lo aprendido para que los padres de familia puedan constatar el avance alcanzado por sus hijos.