Oaxaca.- El doctor Julio Manuel Huerta Sánchez en conjunto con el director de Cultura Física y Deporte de la UABJO Gerardo Meléndez, inauguraron las nuevas instalaciones de la Clínica Huerta-Medicina y Fisioterapia Deportiva, la cual brinda servicio a estudiantes y deportistas universitarios.

 

 

Este centro de atención médica se encuentra en Mártires de Tacubaya 505 interior B, contando con personal bien preparado y equipo de vanguardia, el objetivo de esta clínica es atender a los deportistas oaxaqueños.

El doctor Huerta Sánchez señala que los seleccionados de la máxima casa de estudios son los más beneficiados con la atención médica, cualquier deportista puede ser evaluado y tratado con nosotros.

Agregando que también dependiendo la situación económica de los pacientes se les puede apoyar con el precio de la consulta y las terapias.

Para el corte del listón de estas nuevas instalaciones Jair Toledo fue el encargado de dar el tijeretazo inaugural, no sin antes invitar a todos los deportistas oaxaqueños para que hagan uso de las instalaciones y realizamos una sesión de rehabilitación.

Por su parte Gerardo Meléndez Matías, Director de Cultura Física y Deporte de la UABJO señalo la importancia de que todos los deportistas deben ser bien evaluados y deben recibir la atención indicada y necesaria.

Por lo que de un consultorio que funciono un año, ahora es una clínica, donde los deportistas podrán encontrar mejor atención, con áreas de nutrición y lo necesario para sus terapias.

Finalmente el doctor Manuel Huerta y Gerardo Meléndez hicieron la invitación a las y los deportistas oaxaqueños para que visiten esta clínica, que se encuentra en se encuentra en Mártires de Tacubaya 505 interior B, centro.