Agustín Gutiérrez

 

 

 

Este jueves por la madrugada fue masacrada otra familia de tres miembros, ahora en Juchitán de Zaragoza, donde además decapitaron al padre e incendiaron un vehículo de motor.

 

Con ello suman al menos 15 crímenes cometidos en el estado en la primera semana de la temporada vacacional, perpetrados en las regiones Costa, Mixteca e Istmo de Tehuantepec.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el multihomicidio ocurrió en un domicilio alrededor de las 02:00 horas en que fue hallado el cuerpo decapitado de un individuo identificado como Víctor Sánchez López-

 

Además, la señora Ciria Reyes Bolán y el pequeño Víctor Sánchez Bolán, de 11 años de edad, todos ellos ejecutados con armas de fuego de grueso calibre, entre ellos rifle A-R15, conocidos como “Cuernos de chivo”.

 

En tanto, afuera de esa vivienda fue calcinado un coche, cuyas características se desconocen al momento. Hasta ahora no las autoridades ministeriales continúan investigando los hechos y no tienen ninguna pista de los probables autores del crimen.