Redacción.

 

 

 

Pinotepa Nacional Oax., 21 julio 2016. Un accidente automovilístico provocó que una familia resultara afectada, tres menores de edad de 17, 11 y 5 años salieron con lesiones al ir a bordo de una camioneta Nissan doble cabina color verde con placas E20-AHP de la Ciudad de México.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y se volcó, al querer rebasar a un camión tipo Torton, sobre la vía federal 200 Pinotepa-Puerto Escondido a la altura del kilómetro 15, muy cerca de la población de San Andrés Huaxpaltepec, de la cual, la conductora salió con lesiones en el brazo y pierna izquierdos.

Las personas fueron identificadas como Matilde Grandeño Ulvano de 37 años, Axel Vargas Grandeño , de 17 años de edad , con lesiones en el cuello y hombro; Ángela Vargas Grandeño de 11 años de edad con lesiones leves y Cristal Vargas Grandeño , de 5 años de edad con lesiones leves y originarios de la ciudad de Ometepec Guerrero.

La policía municipal de San Andrés Huaxpaltepec, llegó al auxilio de los lesionados y los trasladaron, a todos, al Hospital Regional de esta ciudad donde son atendidos.