Santa María Huatulco, Oaxaca.- Además del asalto bancario por parte de un individuo, ocurrido la mañana de este jueves, en Bahías de Huatulco fue asesinado a balazos un joven esta tarde y momentos antes fue descubierto el cadáver putrefacto de una persona.

 

 

Poco después de las 18:00 horas fue reportado en La Crucecita, Huatulco, una agresión a balazos a un joven, presuntamente por parte de dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Falleció momentos más tarde y fue identificado de manera preliminar como Carmelo Márquez Jarquín, de 25 años de edad; al momento no hay pistas de los probables autores materiales.

 

Alrededor de las 17:30 horas fueron alertados los cuerpos de seguridad pública sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, sobre el bulevar Chahué, de ingreso a Santa Cruz Huatulco, a la altura del monumento al Fonatur.

 

Tras la corroboración de los elementos policiacos, se informó que no presentaba huellas de violencia y al parecer se trataba de una persona indigente.

 

Cabe recordar que por la mañana, también las Bahías de Huatulco, un individuo solitario y armado, que previamente robó un taxi, asaltó una sucursal de Banorte.