Oaxaca Oax. – El día de hoy maestros de la región Mixteca de la Sección 22, accionarán en la caseta de cobro de Huitzo de la autopista Oaxaca-México y en Asunción Nochixtlán.

 

 

 

Los sectores de la Costa y Valles Centrales instalarán el retén sobre la carretera a México, a la altura de Hacienda Blanca, para detener camiones de carga de empresas comerciales transnacionales.

 

Profesores de las regiones del Istmo, Cañada, Sierra y Tuxtepec, seguirán con el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y demás oficinas alternas.

 

Alumnos de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), apoyarán dando cobertura a la toma de radio Universidad, que se ha mantenido en posesión de activistas de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM).

 

Y en el zócalo, alameda y las calles Hidalgo, Armenta y López, Guerrero y Bustamante, continúa el plantón magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con el acompañamiento de unos 150 comerciantes de comida, ropa, discos, plantas de ornato, novedades y hasta merolicos.