La empresa aseguró en un comunicado que la imagen fue tomada previo al lavado del producto, por lo que la higiene nunca estuvo comprometida

Redacción Excelsior

Una fotografía en la que aparecen dos empleados de La Costeña orinando sobre la línea de selección de chiles jalapeños, fue hecha viral en redes sociales.

En la imagen se observa a dos personas con cofia y playeras de la marca en la zona del proceso de selección del producto.

Se ve que uno está tomando la selfie y al fondo está su compañero, quien con el pantalón abajo voltea hacia la cámara, mientras aparentemente orina.

Ante ello, la compañía ofreció una disculpa y reprobó la conducta de los dos ex empleados temporales quienes “aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”.

Es importante mencionar que la seguridad e higiene de nuestros productos nunca estuvo comprometida, ya que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción que es la etapa previa al lavado de los chiles”, aseguró La Costeña en un comunicado.