En el marco de las actividades del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2016, se realizó una exhibicion de gimnasia que corrio a cargo del Club Arabesca Gimnastyc, el evento se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, en punto de las nueve de la mañana, asistiendo un publico familiar que disfrutaron del espectáculo deportivo .

 

 

La directora de la Comision de Cultura Fosica y Deporte, lic. Julieta Garcia Leyva, fue la encargada de presidir el evento y se hizo a compañar de la profesora Lizbeth Diaz Medina , directora del Club Arabesca Gimnastyc.

En sus palabras la rectora del deporte oaxaqueño alento a las gimnastas a contionuar con su preparacion en la disciplina para que el proximo año, puedan competir a la Olimpiada Nacional, además señalo que el evento se realizo con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se realiza en la Gimnasia.

Las niñas que formaron parte de la exhibición, demostraron los conocimientos adquirisdos desde tempranda edad y motiviraon al publico asistente para que se inscriban en esta practica quebrinda diversos beneficios a la salud de quien los practica.

El Club Arabesca Gimnastyc recientemente represento al estado de Oaxaca en el campeonato regional de la especialidad en la zona cuatro, que se realizo en la ciudad de mexico del 15 al 19 de junio del presente año, obteniendo buenos resultados, destacando el segundo lugar de Romina Henestrosa en la prueba de All Around.