Agustín Gutiérrez

 

 

 

Una menor de edad fue secuestrada cerca del mediodía de este lunes, mientras cientos de policías de los tres niveles de gobierno fueron concentrados en el auditorio Guelaguetza, del cerro del Fortín para impedir posibles manifestaciones de la Sección 22 del SNTE.

 

Según reportes policiacos, alrededor del mediodía tres personas desconocidas arribaron al expendio de huevos “Colmenares”, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, cerca del zócalo, y se llevaron por la fuerza a Gloria Reyes Colmenares, adolescente de 16 años de edad, según informaron sus familiares.

 

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar y se entrevistaron con familiares de la víctima; una mujer que se identificó como Inés Hernández, manifestó que los hombres vestidos de negro y con armas de fuego sustrajeron a la mejor.

 

La subieron por la fuerza a un vehículo de color negro y se la llevaron con rumbo desconocido; a pesar del operativo policiaco, hasta la tarde de hoy no se ha dado con el paradero de la secuestrada.