Santiago Matatlán, Oax. Los Bravíos del Norte, procedentes de Monterrey Nuevo León presentaron este lunes por la noche en Santiago Matatlán, un homenaje al “rey del acordeón” Ramón Ayala, junto al grupo Campeche Show.

 

 

El grupo norteño tradicional lleva seis años de trayectoria en el ambiente artístico y está conformado por: Enrique Luna (Batería, Director y Fundador), Pablo Sanchez (Primera Voz y Bajo Sexto), Juan Villareal (Bass y Segunda Voz) y Armando (Acordeón).

 

Su gira con su primer producción discográfica titulada: “Honor al rey” los ha llevado a  Michoacán, Jalisco y ahora Oaxaca para retornar nuevamente a Monterrey, Nuevo León, su ciudad natal.

 

La noche de este 25 de julio presentaron los  grandes éxitos del señor Ramon Ayala al concepto de los Bravíos, esto al considerarse admiradores de este artista.

 

Anunciaron que para el proximo año podrían grabar un segundo disco con covers y con canciones inéditas de este cuarteto que ha viajado por toda la República Mexicana y que pretende en el próximo año incursionae en el extranjero.

 

Juan Pablo Sánchez, primera voz del grupo mencionó que en el estado de Oaxaca han encontrado gente muy acogedora, la hospitalidad, además de la gastronomía que los ha enamorado y que los atrae a regresar.