Se impartirá un taller sobre ensaladas y se ofrecerán terapias holísticas

 

 

La organización cultural Gran Fraternidad Universal ofrece conferencias, talleres y terapias dentro de la Semana Cultural para la Fraternidad Humana, que inició este miércoles y concluirá el próximo domingo.

La jornada lleva como tema principal el de la sexualidad, como una expresión de amor y vida, sobre la cual están programados hablar en sus diferentes enfoques y tradiciones el licenciado Celestino Chávez Cárdenas, el terapeuta Silvino Pérez Carballido y la licenciada Diana Berenice López Almendra los días miércoles y jueves a partir de las 18:00 horas. El viernes corresponderá a la terapeuta Carolina Ramírez Julián abordar el tema de nutrición, espiritualidad y salud.

El mismo viernes, a las 19:00 iniciará el taller de ensaladas con el psicólogo Mario García Contreras, cuya impartición continuará el sábado siguiente desde las 10:00 horas. En la tarde de este día habrá meditación con participación abierta del público.

El domingo tendrá lugar la inauguración de nueva área de vestidores y regaderas en la casa sede, e instantes después se brindarán terapias holísticas al público para restaurar la energía con masajes, Reiki, alineación de chakras, etcétera.