Oaxaca Oax. – Profesores de la Sección 22, tienen programado instalar para este día, retenes en los accesos de la ciudad para continuar con la retención de camiones de carga de empresas comerciales transnacionales.

 

 

Los maestros de las regiones Mixteca y Costa, accionarán en el crucero vial del aeropuerto internacional Benito Juárez y los mentores de los Valles Centrales, estarán en Hacienda Blanca.

 

Los sectores del Istmo, Tuxtepec, Cañada y Sierra, seguirán con el acordonamiento a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Los alumnos de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), apoyarán en la toma de radio Universidad y los sectores designados de la Mixteca, bloquearán la autopista Oaxaca-México, en Asunción Nochixtlán.

 

Las acciones de presión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continúan ante las respuestas no satisfactorias que han logrado en las negociaciones con funcionarios de la Secretaría de Gobernación.