Cd. de México .- Ante la investigación de la PGR en su contra y de su círculo más cercano, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que hará pública su declaración patrimonial.

 

 

“Hoy haré pública mi Declaración Patrimonial que demuestra que los ataques en mi contra son producto de una guerra de lodo”, tuiteó.

 

REFORMA publicó este miércoles que la Procuraduría General de la República (PGR) ya puso en la mira al Mandatario y a su círculo más cercano de familiares y colaboradores.

 

La dependencia solicitó a la Dirección General de Catastro y Valuación de Veracruz información “con carácter de urgente y confidencial” sobre las propiedades que poseen el Mandatario y sus cercanos, tras una denuncia del Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.

 

“No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad. No he tenido ni tengo prestanombres”, escribió Duarte este miércoles en Twitter.

 

El priista calificó como ridícula la denuncia que presentó Yunes en su contra.

 

“Celebro que PGR participe en la investigación derivada de la ridícula denuncia que presentó en mi contra M. Yunes. La verdad nos hará libres”, agregó.