Agustín Gutiérrez

 

 

A una semana de ocho ejecuciones en Puerto Escondido, este martes fue asesinada otra persona con disparos de armas de fuego en ese destino turístico.

 

Alrededor de las 18:50 horas fue ingresado a una clínica particular un individuo con una herida producida por impacto de bala a la altura del pecho, quien procedía de la agencia de Bajos de Chila, distante a unos 10 kilómetros de ese destino de playa.

 

El hombre fue identificado como Marco García Alcázar, de 43 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle de Macuil, perteneciente al fraccionamiento Las Palmas, de ocupación comerciante.

 

De acuerdo con los primeros reportes de sus familiares, el hoy occiso circulaba a bordo de su vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, en dicha población, cuando se le emparejó un coche marca Chevrolet, tipo Chevy, don dos personas a bordo, desde el cual accionaron armas de fuego, y se dieron a la fuga de inmediato.

 

Por ello fue trasladado de emergencia a una clínica de Puerto Escondido, no obstante, minutos más tarde perdió la vida. Hasta el momento no se tienen pistas de los probables autores del crimen.

 

Cabe recordar que el pasado lunes 18 de julio, en un domicilio fue masacrado un grupo de pescadores de tiburón, donde murieron siete personas; una mujer perdió la vida horas antes, también víctima de disparos de armas de fuego.