Otras dos personas fueron asesinadas la tarde de este martes en distintos puntos del estado, y dos más fueron heridas de bala, hechos que se suman a la ejecución de un individuo también hoy en Puerto Escondido.

 

En la tarde, en Matías Romero fue agredida a balazos una persona identificada como Juan Albergo Cortés, quien fue trasladada a un hospital de ese municipio istmeño y después a un nosocomio de Juchitán, donde perdió la vida.

 

También en el Istmo pero en Juchitán de Zaragoza, durante una persecución fueron lesionados con armas de fuego dos presuntos asaltantes, por parte de elementos de la Policía Municipal; los hechos sucedieron en la calle 2 de Abril esquina con callejón Pescadores, de la Séptima Sección, donde lograron aprehender a los heridos, Francisco o Frank Salinas Jiménez y Salvador Pérez Hernández.

 

En tanto, en el camino que comunica de Magdalena Loxicha a la Ranchería Yonguina, San Francisco Cozoaltepec, región de la Costa, fue ultimado un hombre que fue conocido como Federico Ramírez Escamilla; hasta el momento no hay mayores detalles de los probables agresores.

 

Como se informó previamente, en la agencia de Bajos de Chila fue lesionado con arma de fuego un individuo, que falleció en un hospital de Puerto Escondido cuando recibía atención médica.