¡QUE CONSTE… SON REFLEXIONES!.

“…YO VOMITO A CUALQUIERA QUE META A LA FAMILIA AL NEGOCIO Y POR ESO CALDERÓN NO ME CAE, LO DIGO PÚBLICAMENTE. ES UNA EQUIVOCACIÓN QUE AHORA META A SU SEÑORA”…

 

 

“…LAS FAMILIAS NO DEBEN METERSE AL PODER. COMO PERÓN Y EVITA, PERÓN E ISABELITA, KIRCHENER Y KIRCHENERITA, CALDERÓN Y CALDERONCITA”. Vicente Fox.

NO SÉ SI A Calderón le dará coraje o simplemente dejará que el vómito de Vicente sea uno más de los muchos que en la vida del expresidente se han provocado por su afición al tequila y a la buena vida. Calderón, lo sabemos, es un aficionado a las borracheras al igual que Vicente es un aficionado a sus declaraciones. Lo curioso es que los dos, Calderón y Fox, son tan iguales como vomitivos y por esa razón consideran a la política “como un negocio”, ALEGANDO, UNO, QUE NO TIENE DINERO Y EL OTRO QUE NO LE GUSTA DEJAR LA CHICHE PRESUPUESTAL, PORQUE DESDE QUE CONOCIÓ A LOS MENSOS, A LOS MEXICANOS, SABE QUE LA IMPUNIDAD ES IMPORTANTE PARA CONTINUAR MAMANDO DEL PRESUPUESTO NACIONAL Y …

Vicente Fox no se calla, muestra sus temores y sus odios, lo que no entiende, lo que no le cuadra, lo que le provoca la revoltura de estómago más que las tepocatas y las víboras cuatas, cuando trata de Andrés Manuel López Obrador se descompone, hace años, cuando era presidente, y no se cumplían las instrucciones de eliminar a AMLO de la batalla por la presidencia, se inventaron o se investigaron algunas cosas de sus subordinados, primeramente, se descubría, por medio de un grupo de gentes ligados a entonces procurador general de la República y del Marcelo Ebrad, que uno de sus importantes funcionarios era afecto a perder grandes sumas en el casino de las Vegas y se encontraron las pruebas por medio de los grupos mafiosos que operan en esa ciudad, y trasladaron los datos y grabaciones del famoso funcionario, después se descubrió, por medio de las acciones de Marcelo Ebrard, dicen que por medio de los padrotes y los miembros del equipo rosita, los datos y grabaciones de cuando Ahumada le daba mucho dinero al Señor de las ligas y así, con las gentes de telerisa, montaron el famoso escándalo que no prosperó ya que, finalmente, todo se reducía a lo recibido por el señor de las ligas y lo dado por Carlos Ahumada, con las intensas relaciones y compromisos que sostenía con la presidenta del PRD, Rosario Robles. Total todo quedaba en un escándalo que lograba frenar la popularidad de AMLO y mostrarlo como otro político corrupto o con las relaciones de trasmisión de la gran corrupción. Hoy, a los años de distancia, Vicente Fox teme, con seguridad, las investigaciones y los descubrimientos que podría realizar AMLO para mantenerlo a raya, y por tal motivo sostiene que en los comicios presidenciales del 2018, que : “él, sólo tiene una fijación de alguien que no debe ser presidente de México y que no debemos permitir que lo sea: (Andrés Manuel) López Obrador, quien es una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”.. bueno, a lo mejor no se veía en el espejo en eso del mesianismo refresquero con el que llega a la presidencia del país, botando su mejor activo: la confianza y el voto desesperado de los mexicanos… para regresarlo a otro de sus “enemigos”, el borrachín de Calderón, que ahora le amenaza promoviendo a su mujer dentro del “negocio de la política”.

Como en política, entendemos, hay flores de muerto, también las hay con espinas que al final de cuentas solamente encubren la complicidad dentro del poder. Por esa razón, don Vicente, que como político mediocre demuestra que es un gran hocicón, sostiene que el jefe de gobierno de la capital Miguel Ángel Mancera, “está perdiendo mucha imagen y ya no la va a recuperar… está muy quemado. Ha perdido muchísimo, pese a haber entrado muy bien. Pero tuvo muy malos manejos. Es un tipo sin pasión, sin fuerza, es un líder mediocre” y al parece,r cuando viene de la boca de Fox, muchos, sostienen que en vez de joder a Mancera le adornan y le da fuerza política, porque así como está obsesionado con AMLO, también muestra que está bandeando de un lado al otro: de la pendejez a la locura, de tal suerte que trata de condicionar la salida de Peña Nieto en función a que luche en contra de AMLO y que no le deje avanzar hacia la posible candidatura a la presidencia, alegando que si el presidente está en el agujero ya no puede tener mayor derrota, y ahora, hay que salir del agujero, ya tocó fondo por decisiones que él mismo está tomando y ahora nada más le queda crecer de regreso y que por ello no debe ver su legado, sino por la sucesión, porque haciendo una buena sucesión puede recuperar su imagen”… y me pregunto: “¿Fox dejó una buena sucesión con Felipe Calderón? Pues creo que no. Hoy, lo vomita