Oaxaca, Oax.- Monarcas Morelia goleó tres goles por cero a Alebrijes de Oaxaca, en el partido disputado el miércoles por la noche, correspondiente a la jornada dos de la Copa Corona MX en el Estadio Morelos.

 

Los anotadores fueron Jefferson Cuero al minuto 26, Miguel Sansores al 75’ y Diego Valdés un minuto después.

 

Carlos Nava por parte de Alebrijes de Oaxaca fue expulsado al minuto 19 del primer tiempo.

A Jefferson Cuero le llegó una anotación caída del cielo, tal cual como gotas de lluvia que caían en el Morelos. Lo que necesitaba Monarcas para reaparecer en el camino y tomar fuerzas para alejarse del descenso en Liga se aparecía de forma oportuna.

Morelia movía la bola de forma incondicional e imponente ante un Alebrijes que intentaba, pero no concretaba. La expulsión de Carlos Nava con pocos minutos recorridos en el encuentro, mermó el accionar que tenía planeado Mario García en un inicio para el plantel oaxaqueño.

Oaxaca persistió a los ataques de Morelia, donde el arquero Lucero Álvarez le sacó un penalti a Luis Gabriel Rey de forma magistral; sacando de aprietos a un Oaxaca que se negaba a bajar las manos mientras la lluvia seguía cayendo sobre sus rostros combinándose con el sudor del esfuerzo.

La realidad de Cuero resplandecía, era un partido donde su actitud brillaba, tal cual un diamante en contra de los rayos del sol. El colombiano puso un pase exacto a Miguel Sansores para anotar el segundo tanto de la noche, no obstante, Diego Valdés pondría el tercero de forma increíble, bombeando la bola sobre Álvarez.