Dos personas fallecidas y una atacada a balazos, así como un presunto secuestro, es el saldo de los hechos ocurridos este miércoles en diversos puntos del estado, reportaron corporaciones de seguridad de Oaxaca.

 

 

 

En Putla Villa de Guerrero fue hallado sin vida un individuo, originario de Iguala, Guerrero, quien cuidaba un domicilio particular; era conocido únicamente como “El Pirrurris” y hasta el momento se desconocen mayores datos del crimen.

 

En la calle Manuel Sabino Crespo esquina con Honorio Díaz Quintas, de la colonia Oaxaca de Santa María Atzompa, fue encontrado el cuerpo de una persona, en estado de descomposición.

 

Según las primeras informaciones, se trata de Miguel Melitón Ambrosio, de 70 años de edad, quien vivía solo en una vivienda que rentaba.

 

Mientras tanto en la colonia Benito Juárez de Ocotlán de Morelos, fue atacado con disparos de armas de fuego un individuo que dijo llamarse Antonio Flores Miguel Santiago, de 30 años de edad, de oficio radiotécnico.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca para su atención médica; los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas y al momento se desconocen los motivos de la agresión.

 

Por último, en el transcurso de la mañana de este miércoles fue reportado el presunto secuestro de una persona sobre la calle Jacarandas de la colonia Monte Bello, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Al menos cuatro individuos cometieron el plagio y se llevaron a la víctima en un choche marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con rumbo desconocido.