Agustín Gutiérrez

 

 

Un grupo armado irrumpió la tarde de este jueves una fiesta en un domicilio ubicado en Puerto Escondido, y tras amagar a los asistentes, efectuaron disparos al aire, se apoderaron de varias bolsas de regalo, y se dieron a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en una casa ubicada en la calle Zipolite número 6, fraccionamiento Las Palmas, detrás de la terminal de autobuses turísticos, en pleno centro de ese destino de playa.

 

Según informó una persona que se identificó como Magdalena, ella se encontraba celebrando su cumpleaños con sus amigos y familiares, donde además se exhibían productos de belleza de la marca Avón.

 

Cuando de manera intempestiva arribaron a bordo de una motocicleta dos individuos cubiertos del rostro y con armas de fuego en mano, quienes dispararon al aire y se apoderaron de al menos dos bolsas de regalos y salieron huyendo.

 

Ante la escasa presencia de policías municipales, elementos de seguridad estatal efectuaron patrullajes en busca de los presuntos delincuentes.