Habrá que estar atento a la siguiente jugada del empresario Arturo Elías Ayub

 

 

Se dice por ahí que Arturo Elías Ayub pronto dejará ver su gran interés por la política. Nos cuentan los que lo conocen que, más allá del futbol, su verdadera pasión es el servicio público y desde esa trinchera apoyar a que las cosas mejoren en este país. Habrá que estar atento a la siguiente jugada del empresario.

 

Margarita en Filadelfia

 

La que se lanzó a la Convención del Partido Demócrata, donde se postuló a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca, fue la también exprimera dama, Margarita Zavala. La señora de Calderón estuvo en la lista VIP de invitados especiales. El día de ayer la aspirante panista comió en el restaurante Red Owl Tavern localizado en el Hotel Mónaco de esta ciudad. Esta vez a Zavala se le vio solamente acompañada de una asistente sin la compañía de su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

 

Aguas en los Olímpicos

 

Si usted va a viajar a las Olimpiadas de Río de Janeiro vale la pena tomar en cuenta las recomendaciones que da la Secretaría de Relaciones Exteriores. Principalmente la Cancillería dice que nada de andar ayudando a nadie a cargar maletas, bultos, cajas o cualquier material empacado y que se desconozca su contenido. Evitar las aglomeraciones es otro de los importantes y, por supuesto, llevar a la mano los teléfonos de las autoridades. Pues casi casi como si tuviera que ir en estos días a Guanajuato.